Para el Cremas
+2
SENEN
FrancotiradorHK
6 participantes
Página 1 de 1.
Para el Cremas
Mirate este enlace Cremas: http://www.michel319.blogspot.com/ en el podras encontrar el tesoro que buscas hace tiempo y para descargar son pocos links, asi q aun no teniendo cuenta premium no se te va a hacer muy pesado descargarlo. Si tienes alguna duda ya sabes mis tarifas por consulta XD
FrancotiradorHK- Cabo
Re: Para el Cremas
e este enlace cremas estoy seguro de que te va a interesar: http://www.logros360.com/foro/convocatorias/clan-achivements-hunters-t45242.html
Ya es hora de que salgas del armario...
FrancotiradorHK- Cabo
bueno franco nos cambiamos de clan?
SENEN- Brigada
Me gustaria entrar, pero creo que tambien piden el requisito de tener los 1000 de my horse and me, y una, que no tengo caballo, y otra, que no soy una puta nenaza.
si no eres una nenaza ¿por que cremitas? eso suena a nenaza que pilla y llora
SENEN- Brigada
Nooooooooooooooooo, la epidemia se extiende al mundo de los clanes...haber si inventan ya la vacuna...
MetaELLADAN- Soldado
otro remedio puede ser el HANNAH THE MOVIE
SENEN- Brigada
menuda tara mental tiene esta gente JODER, jesucristo bendito dios mio de mi vida, no me lo puedo creer, es q estoy flipando , pero q le pasa e esta gente por la chola si es q tiene, la verdad es penoso, casi tanto como tener los 1000 en el juego de caballos. Una pregunta, q os produce conseguir 1000 en ese juego, de verdad os divierte jugar a peinar caballos, os divierte qedaros quietos unas horillas delante de uno y q os moche, q os mate a culatazos, q os mate mirando pa atras, permitidme q os diga q vuestros logros son una mentira en toda regla, los conseguis haciendo trampas, valen mucho mas mis 22ooo puntacos q los vuestros juntos, un logro es algo dificil de conseguir y hacerlo por tu pericia en el juego si q esta bien, no tenerlos por la via rapida, eso no son logros... Q ha gusto he qedadoFrancotiradorHK escribió:e este enlace cremas estoy seguro de que te va a interesar: http://www.logros360.com/foro/convocatorias/clan-achivements-hunters-t45242.html
kloakas- Brigada
No se esa es tu opinion... hay gente q le gusta sacar logros, hay otros q les gusta beber, fumar, follar e incluso hay algunas personas q les gusta coleccionar figuritas de muñequitos que valen una pasta con la una familia normal se alimenta durante un trimestre... PARA GUSTOS LOS COLORES
FrancotiradorHK- Cabo
Uyyyy, como pillas, diosssssssss, esto se pone very interesante, camon, alguen da mas gueyyyy.
jajaja
jajaja
Para empezar, tu borja, lo q es mas penoso es qerer hacer logros como senen y franco y no atreverse a reconocerlo por miedo a lo q te digan y franco ya q tocamos temas economicos, aunqe no lo entiendo estando hablando de logros, seguro q gasto menos q cualquier fumador q se gasta dinero en quitarse vida lentamente..., eso son tonterias, cada uno hace lo q le da la gana, sabeis q siempre lo he defendido pero de verdad, me parece increible y poco entendible q alguien prefiera sacarse 1000 puntos en logros con un juego en el q los logros van para niñas, en vez de echarse unas partidas al gears con los colegas, creo q es entendible, de todas formas, lo dicho, cada uno hace lo q le da la gana..., menos borja, q no tiene huevos de reconocer q le gustan los logros, SAL DEL ARMARIOOOOOO... , tu si q pillasssssssssssFrancotiradorHK escribió:No se esa es tu opinion... hay gente q le gusta sacar logros, hay otros q les gusta beber, fumar, follar e incluso hay algunas personas q les gusta coleccionar figuritas de muñequitos que valen una pasta con la una familia normal se alimenta durante un trimestre... PARA GUSTOS LOS COLORES
kloakas- Brigada
Por cierto, sobra lo de follar, yo si pudiera estaria todo el diakloakas escribió:Para empezar, tu borja, lo q es mas penoso es qerer hacer logros como senen y franco y no atreverse a reconocerlo por miedo a lo q te digan y franco ya q tocamos temas economicos, aunqe no lo entiendo estando hablando de logros, seguro q gasto menos q cualquier fumador q se gasta dinero en quitarse vida lentamente..., eso son tonterias, cada uno hace lo q le da la gana, sabeis q siempre lo he defendido pero de verdad, me parece increible y poco entendible q alguien prefiera sacarse 1000 puntos en logros con un juego en el q los logros van para niñas, en vez de echarse unas partidas al gears con los colegas, creo q es entendible, de todas formas, lo dicho, cada uno hace lo q le da la gana..., menos borja, q no tiene huevos de reconocer q le gustan los logros, SAL DEL ARMARIOOOOOO... , tu si q pillasssssssssssFrancotiradorHK escribió:No se esa es tu opinion... hay gente q le gusta sacar logros, hay otros q les gusta beber, fumar, follar e incluso hay algunas personas q les gusta coleccionar figuritas de muñequitos que valen una pasta con la una familia normal se alimenta durante un trimestre... PARA GUSTOS LOS COLORES
kloakas- Brigada
como pillas pakemitas, TONIO KULAAAAAATAS GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, YO SI NO HAY RETO INTENTARE SACARME OTRO LOGRILLO DEL GOW2
SENEN- Brigada
Que paxa gentuza!!!! Haber si vais ganando ya algun torneo que ya os toca, que los DSK son unos cojos sin vida social.
p4SqV- Soldado
pasqual cabroooon haber cuando te conectas otra vez...p4SqV escribió:Que paxa gentuza!!!! Haber si vais ganando ya algun torneo que ya os toca, que los DSK son unos cojos sin vida social.
kloakas- Brigada
UUUUUHOLAAAAAAAA puto pascual, conectate cabronazo, donde andabas, jajaja..
Respecto a lo de Tonio, creo que lo voy a dejar en me da mucho la risa, yo si quisiera jugaria a los juegos de logros faciles por que tengo la consola pirata, pero yo busco otra cosa distinta, me mola, cojer un buen juego, llamalo biosock o dead space o HAWK, ect, acabarlo y sacarle lo maximo en logros, sin llegar a la desesperacion o el aburrimiento a la vista esta en mi historial, que no le saco los 1000 a ninguno,escepto a el cod2, lo hago en los juegos que me gusten y como reto personal.
Yo no alquilo juegos al cholon, y consigo la hostia de logros de, bravo, has metido el dvd en la consola, por poner un ejemplo, yo intento tambien logros dificilillos y que planteen retos, sin repito la desesperacion o el aburrimiento, si me toca mucho los huevos, lo mando a tomar por el culo, caso de street fighter o dragon ball, entre otros, aunq siempre habra algun lunar como alguno del raimbow six.
Si me sacais el tema de que estoy bajando el avatar, pues sip, vale, pero no se tarda ni 1 min en hacer los logros, me apuesto un huevo a que el Tonio lo haria si lo tubiera para alquilar.
Pero aviso a todos, vosotros tranquilos, que yo no compito con nadie, yo me saco logros a mi puta bola, a la vista esta que soy el que menos juega a todos los juegos con una considerable diferencia.
Respecto a lo de Tonio, creo que lo voy a dejar en me da mucho la risa, yo si quisiera jugaria a los juegos de logros faciles por que tengo la consola pirata, pero yo busco otra cosa distinta, me mola, cojer un buen juego, llamalo biosock o dead space o HAWK, ect, acabarlo y sacarle lo maximo en logros, sin llegar a la desesperacion o el aburrimiento a la vista esta en mi historial, que no le saco los 1000 a ninguno,escepto a el cod2, lo hago en los juegos que me gusten y como reto personal.
Yo no alquilo juegos al cholon, y consigo la hostia de logros de, bravo, has metido el dvd en la consola, por poner un ejemplo, yo intento tambien logros dificilillos y que planteen retos, sin repito la desesperacion o el aburrimiento, si me toca mucho los huevos, lo mando a tomar por el culo, caso de street fighter o dragon ball, entre otros, aunq siempre habra algun lunar como alguno del raimbow six.
Si me sacais el tema de que estoy bajando el avatar, pues sip, vale, pero no se tarda ni 1 min en hacer los logros, me apuesto un huevo a que el Tonio lo haria si lo tubiera para alquilar.
Pero aviso a todos, vosotros tranquilos, que yo no compito con nadie, yo me saco logros a mi puta bola, a la vista esta que soy el que menos juega a todos los juegos con una considerable diferencia.
Yo doy la razón a todo que ha dicho Ton10, el resto estais cegados por los G points.
MetaELLADAN- Soldado
PD: METAELLADAN Y TONIO EL KUL4T4S TIENEN A DIA DE HOY, MAS PUNTOS G QUE YO, Y ME DA MI QUE VA A SEGUIR ASI.
INTRIGANTE...........Y ESCALOFRIANTE DOCUMENTO.......
INTRIGANTE...........Y ESCALOFRIANTE DOCUMENTO.......
pos tienes razon, la verdad, y punto, y yo no alquilo juegos al cholon, los alquilo, los acabo y los logros q haya hecho son los q son y punto, y no, si pudiera alquilar el avatar no lo alquilaria, la verdad. Pero es lo q yo digo, por ejemplo, un tio q haya hecho un logro de matar a 1000 tios con cholazos contra tios q no se dejan matar y q van a por ti y q se mueven, o sea, jugando contra alguien, y despues esta otro q hace ese logro pero con colegas q se paran delante de el y los chola, evidentemente el primero tiene mucho mas merito q el segundo, a eso me refiero al decir lo de mis 22000 puntos. Es una critica constructiva pienso yo, es un debate como cualquier otro, diferentes personas y diferentes puntos de vista, asi q nadie(franco y senen) se molesten por debatir sobre un tema q crea controversia, aqui faltaba belmont joder¡¡¡¡eL cReMas escribió:UUUUUHOLAAAAAAAA puto pascual, conectate cabronazo, donde andabas, jajaja..
kloakas- Brigada
A ver si te enteras Cremas, yo tendré mas logros que tú, pero eso es así por el simple hecho de que he jugado a una cantidad mayor de juegos y punto (ahora que tienes infinidad de juegos verás como acabas teniendo más puntos que yo), no recuerdo tener ningún juego con los 1000G y además, a diferencia de terceros yo no voy destruyendo teles (CoD4) o guardando objetos en cajas fuertes (Dead Space) para conseguir logros de ese estilo.
Venga un beso hardcorgamers
Venga un beso hardcorgamers
MetaELLADAN- Soldado
Ya, tu solo usas 30 aviones distintos uno por uno para hacerte el logro de piloto de pruebas, o recoges objetos del Gears, o intentas levantarte de una perdida a 30 metros del suelo, y si quieres repasamos mas., aqui hay pa todos y pa putas, como se suele decir.
Simplemente yo, le saco partido en forma de logros a los juegos que me gustan, pero hablo de sacarle partido, no hablo de sacarme los 1000, ya que los unicos 1000 que tengo son del Cod2 y te lo dan por pasartelo en veterano, cosa que hago y haceis todos con los cod que tubisteis, por que mola.
Respecto a Ton, dire que si, que te acabas los juegos, pero vale, a fin de cuentas es lo primordial en un jego, acabarselo, y luego si te mola, compites online, lo de alquilar juegos al cholon, no use el significado correcto, simplemente que alquilas muchos juegos a los que no te da tiempo a jugar mucho, pero realmente la palabra cholon, tienes razon, sono como si ni te parases a ver lo que alquilas, pero supongo y veo que alquilas los juegos que piensas que te vana gustar.
Simplemente yo, le saco partido en forma de logros a los juegos que me gustan, pero hablo de sacarle partido, no hablo de sacarme los 1000, ya que los unicos 1000 que tengo son del Cod2 y te lo dan por pasartelo en veterano, cosa que hago y haceis todos con los cod que tubisteis, por que mola.
Respecto a Ton, dire que si, que te acabas los juegos, pero vale, a fin de cuentas es lo primordial en un jego, acabarselo, y luego si te mola, compites online, lo de alquilar juegos al cholon, no use el significado correcto, simplemente que alquilas muchos juegos a los que no te da tiempo a jugar mucho, pero realmente la palabra cholon, tienes razon, sono como si ni te parases a ver lo que alquilas, pero supongo y veo que alquilas los juegos que piensas que te vana gustar.
Página 1 de 1.