ONE REASON TO DIE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMIOSSSS

2 participantes

PREMIOSSSS Empty PREMIOSSSS

Mensaje  eL cReMas Jue Abr 02, 2009 11:11 am

Bueno, tenemos 3 carga y juega por repartir entre el clan, y se hara de la manera siguiente, en cuanto sepamos quien entra en el sorteo y quien no, dare unos numeros del 0 a al 9 por orden alfabetico de 0 a 9 segun vuestro nombre real, es decir si los participandes fuesemos tonio y yo, el 0 seria yo y el 1 tonio.
Bien,con esos numeros previamente asignados, se dictaminara el sorteo normal de la once que se hace de lunes a viernes para usar los numeros del boleto premiado, para dictaminar los que se quedan sin premio.
Y sera, enpezando por la primera cifra,si son 2 los que se tienen que quedar sin premio, la 1º y la 2º cifra no repetida y que tenga alguien asignado, seran los que se queden sin premio.

De momento Franco, se ha borrado del sorteo por decision propia, ire hablando personalmente con cada uno de vosotros, cuando acabe, dire por aqui el dia del sorteo de la once que sera.

En caso de que seamos 5 participantes, seran asignados 2 numeros a cada uno 0y5, 1y6, 2y7, 3y8, 4y9.
clown
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

https://onereasontodieforo.forosactivos.net

PREMIOSSSS Empty Re: PREMIOSSSS

Mensaje  kloakas Vie Abr 03, 2009 2:31 am

eL cReMas escribió:Bueno, tenemos 3 carga y juega por repartir entre el clan, y se hara de la manera siguiente, en cuanto sepamos quien entra en el sorteo y quien no, dare unos numeros del 0 a al 9 por orden alfabetico de 0 a 9 segun vuestro nombre real, es decir si los participandes fuesemos tonio y yo, el 0 seria yo y el 1 tonio.
Bien,con esos numeros previamente asignados, se dictaminara el sorteo normal de la once que se hace de lunes a viernes para usar los numeros del boleto premiado, para dictaminar los que se quedan sin premio.
Y sera, enpezando por la primera cifra,si son 2 los que se tienen que quedar sin premio, la 1º y la 2º cifra no repetida y que tenga alguien asignado, seran los que se queden sin premio.

De momento Franco, se ha borrado del sorteo por decision propia, ire hablando personalmente con cada uno de vosotros, cuando acabe, dire por aqui el dia del sorteo de la once que sera.

En caso de que seamos 5 participantes, seran asignados 2 numeros a cada uno 0y5, 1y6, 2y7, 3y8, 4y9.
clown
yo tampoco quiero nada borja
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada