ONE REASON TO DIE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TODO EL CLAN

5 participantes

PARA TODO EL CLAN Empty PARA TODO EL CLAN

Mensaje  kloakas Vie Abr 03, 2009 3:08 am

Me he conectado hoy al live por ordenata, pq sinceramente, despues de lo del reto no me apetecia conectarme nada, y he visto un mensaje de senen q me ha hecho la polla de gracia. Decia mas o menos q aprendieramos la leccion del reto para FUTUROS RETOS y q los tenemos q preparar antes y no probar cosas durante el reto y demas. Yo, por supuesto, no le quito la razon pq la tiene, pero me hace gracia viniendo de el. PQ????, pues por el mero hecho de q eso lo llevamos repitiendo desde q empezo el ranking el señor borja y yo y algunos mas, mas q nada pq senen y franco se dedicaban a hacer logros en vez de jugar al Gears, eso lo llevo diciendo yo cuando nos poniamos a hacer tacticas y todos, absolutamente todos, os empezabais a matar y a disparar y alli ni dios se enteraba de nada. No quiero con esto q penseis q critico lo q haceis con la consola, cada uno es cada uno, y os recuerdo q el clan se hizo pq somos amiguetes y nos caemos todos bien, o eso es lo q pienso yo, pero lo q no puede ser es mandar ese mensaje y despues estar media hora antes de jugar el primer reto contra los DSK haciendo logros. Otra cosa. Creo q no os habeis dado cuenta de lo q hemos hecho desde q empezo el ranking, terceros en torneo de microsoft, segundos ranking de invierno y segundos de todotorneos, ademas de ganarles a los DSK..., no lo se pero creo q es bastante aceptable, creo q ninguno de nosotros ha hecho tanto en lo q se refiere a este mundillo.

Mas cosas, senen lleva repitiendo decenas de veces q este iba a ser su ultimo reto q no jugaba mas pq era una mierda, y ademas incluyendo a franco y ahora dice FUTUROS RETOS..., no entiendo nada. Tambien decir q Meta se conecto 15 minutos antes de las 7 de la tarde, tampoco es actitud creo yo, aunqe bueno fue la primera vez q meta hizo algo asi, pena q fuera el dia de la final, y despues q franco ganando 2-1 en criogenico se tiro a por ellos pq se aburria o eso es lo q entendi. Se puede jugar mal, como borja con el 0-9 o yo en criogenico con 1-8 o por ahi, nos podemos equivocar a la hora de hacer una cosa o hacer otra, podemos perder un duelo a escopeta contra el ultimo o fallar una mocha con uno parado..., pero ayer en el reto ibamos ganando los 2 mapas y nos los remontaron..., partiendo de la base q son infinitamente mejores q nosotros, pq pensais q paso asi???? Como pensais q hicieron los dsk para las posiciones en criogenico..., se pasaron bien 2 o 3 tardes viendo desde donde se podia troiquera, donde se podria poner el contrario, sabian desde el principio q el puente era vital para ganar el mapa..., como pensais q saben tirar las flechas bombeadas en ruinas???..., seamos realistas, nosotros nunca podremos hacer eso..., pq no qeremos, pq no tenemos tiempo, pq qeremos hacer logros, pq hay gente q tiene familia, pq hay gente q tiene amigos, y pq hay gente q prefiere jugar y divertirse a la manera q sea q perder un par de tardes haciendo tacticas. Q conste q entiendo q este post es un poco tocacojones, pero lo hago mas q nada pq tengo una certeza, y es q pienso q si nos ponemos, le palntamos cara a quien se ponga por delante, eso lo se seguro..., la pregunta es, estariais dispuestos a hacer este tipo de cosas????, yo ya se q no, pero entonces q mas da lo q paso en la final, disfrutemos de lo conseguido y punto, ademas, para perder una final hay q jugarla. Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

PARA TODO EL CLAN Empty Re: PARA TODO EL CLAN

Mensaje  eL cReMas Vie Abr 03, 2009 9:39 am

YO LO ÚNICO QUE NO QUIERO ES JODER EL CLAN, Y NUESTRA AMISTAD EN EL LIVE POR UNA TONTERIA COMO ES PERDER ESTA FINAL, PERDIESE POR LO QUE SE PERDIESE, SABIAMOS DESDE EL PRINCIPIO, QUE NOS JUNTAMOS COMO AMIGOS PARA JUGAR RETOS, LO QUE PASA ES QUE CUADRÓ, QUE NOS JUNTAMOS GENTE DE CIERTA BUENA HABILIDAD, Y HEMOS CONSEGUIDO COSAS, QUE NI SE NOS OCURRIA PENSAR AL PRINCIPIO, RECORDAIS EL RANKING AL PRINCIPIO DE TORNEOSONLINE, QUE TENIAMOS COMPLEJO DE INFERIORIDAD A MUCHOS CLANES,QUE AL FINAL, NOS FUIMOS DANDO CUENTA DE QUE NO, DE QUE PODIAMOS GANAR, QUEDEMOS CON LO BUENO DE LO QUE HEMOS HECHO, DESCANSEMOS UN POCO, SI ES LO QUE QUEREIS, O NO, SEGUN DECIDAMOS, Y OLVIDAR QUE HEMOS PERDIDO EL 1º PUESTO, Y RECORDAR QUE HEMOS ALCANZADO EL 2º PUESTO QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE NO ESTA NADA MAL.

Con esto quiero decir, que es una pena que deshagamos algo tan chulo como nuestro clan de AMIGOS, que se juntan para jugar, nosotros no entrenamos horas ni nada por el estilo, jugamos retos por que nos gusta competir, y es muy bueno, el que no te guste perder, por que te hace competitivo, pero siendo competitivo, no se puede amargar uno por la derrota.

Quedaros con las risas, el baile de la desesperación, la remontada a los DSK, el 0-9 de cremitas, el 8-8 contra los DSK, ect, ect.

Se perdio, y punto, son los DSK, entrenan dias y semanas enteras, se les va la vida en los retos, seguramente para muchos de sus integrantes sea lo mas importante an su vida; es que si no nos ganan es pa matarlos, joooder. Smile
Saludos y fue, es y sera un placer jugar con vosotros, tanto retos como partidas normales.
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

https://onereasontodieforo.forosactivos.net

Mensaje  SENEN Vie Abr 03, 2009 10:29 am

NO es por ofender a nadie pero yo creo que personalmente deberiamos haber dedicado mas tiempo a mirar cosas porque yo creo que ese era el "ÚNICO" torneo que ivamos a poder ganar, llevabamos tiempo sin jugar juntos, se miraron mapas, no todos en pocos minutos, así no se pede ganar una final.
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  KmX I xPeLe Vie Abr 03, 2009 11:13 am

Joder pues si que se enrareció el ambiente. Mi opinión (despues de jugar tantos retos) es que no os comáis la cabeza. Cada uno que juegue a lo que le dé la gana el tiempo que le dé la gana. Yo siempre dije que, y sin ánimo de ofender lo digo, que nunca estaréis/emos entre los mejores por una sencilla razón. Para que un clan sea bueno en un juego hay que estar todo el puto dia jugando a ese juego. A los KmX nos pasó con el Gears 1 (con deciros que el Gears no salió de la bandeja de mi consola durante meses.... affraid ). Yo nunca volcería a hacer algo así porque hay muchos juegos buenos que merecen ser jugados. Yo estoy seguro que si estáis todo el día en el gears 2 fijo que ganáis a los mancos de los DSK, también estoy seguro que si los KmX nos juntamos de nuevo, y conociendo lo enfermo que están gente como Bolukis, AGC, Stand, Nenu, Buda y un servidor, pillamos el gears 2 las 24 horas del día durante un mesy machacamos a los DSK. Lo mismo que haríais vosotros dándole caña.

Ahora bien, joder un clan por esta tontería...no lo veo. Joder amistades por esta payasada....lo veo menos. Yo creo que este clan debería ser multijuegos, jugar retos en muchos juegos por pasarlo bien pero sin aspiraciones. No se si me explico.

Lo que pasa en vuestro clan pasa en todos los clanes medio serios. Siempre hay gente como SENEN que dicen que es el último reto que juegan, que ya me cansé, etc....y al final son los que más están deseando jugar, los que más órdenes dán y a los que más les gusta que le digan lo importantes que son para el clan (porque todo hay que decirlo es un garndísimo jugador). Tampoco entiendo como Juany no juega en el clan porque todos concidiremos en que está jugando genial (está claro que es una estrellita tanto dentro como fuera del live Very Happy Very Happy ) pero yo creo que es mejor que algunos que jugastéis la final.

Tampoco me parece muy correcta la actitud de toño el portugués que despues de darles una caña tremenda a los DSK, despues de incitarme a que me metiese con ellos, despues de hablar barbaridades de esa gentuza (porque lo son, no os engañéis, salvo Striker y Mara)...va y escribe un post en TorneosOnline que la verdad toño, dá un poco de vergüenza ajena....te has rebajado a un nivel que tus mayores fans no podíamos imaginar. Supongo que será el carácter de los portugueses, no sé...

De la demás gente del clan poco que comentar...que el Cremas es como yo en los KmX....un jugador mediocre que juega retos (en mi caso porque tenía capturadora y sabía inglés) y él porque es el "dueño" del clan Razz Razz . De Franco poco que decir que es un logrero y un friki pero que siempre tendrá un lugar en los KmX (él si sabe lo que es ganar a los DSk en el Gears 1 cheers ) y a meta no le conozco lo suficiente como para meterme con él....

Bueno...sólo era eso...hay que poner un poco de sentido del humor en estas cosas...No os comais la cabeza, jugar retos cuando os dé la gana pero eso si...No tengáis aspiraciones porque entones es cuando vienen los problemas...Queréis ser estrellitas y acabáis estrellados Very Happy Very Happy Jugar para pasarlo bien, seguid siendo amigos y el esfuerzo que poneis o que deberíais de poner para ser un clan PRO ponedlo en la vida real para conseguir cosas, al fin y al cabo esto de la xbox es pasajero y una chorrada (os lo dice uno que se arrepiente cada día de jugar tantos retos y tantas horas al gears 1 con lo que me he perdido bastantes cosas).....Como diría el Nenu ¡¡¡¡yes un filósofu pelegrin.....!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En fin..perdón por el tocho y a cascarla que sois unos mancos Jajajajajajaj Laughing Laughing

KmX I xPeLe
Soldado
Soldado

Mensaje  kloakas Vie Abr 03, 2009 11:45 am

Hombre yo creo q decir q se va a joder el clan es un poco extremista pero bueno, aqui se esta hablando de cosas q nada tienen q ver con eso. Yo a lo q me referia era a q recordemos quienes somos y lo q hemos hecho, ni mas ni menos, y q si qeremos ser algo mas predicar con el ejemplo. Lo q pasa q yo prefiero seguir como hasta ahora si puede ser con un poco mas de seriedad a la hora de hacer las tacticas, pq no nos engañemos, nos toca mucho los cojones perder contra quien sea, y tener paciencia. Pq eso si, vuelvo a repetir q a mi me da igual perder contra los DSK pq tienen al puma este q dios mio, y despues tienen unas tacticas cojonudas q las entrenan como un clan serio q son, pero otra cosa es dejarnos remontar los 2 mapas, mas q nada criogenico, por cosas q nada tienen q ver con jugar un reto..., joder, q era una final y el ultimo reto q jugaremos enun tiempo. Pele juany no esta pq tiene problemas con el cremas, ademas te puedo decir q juany jugando retos deja mucho q desear, eso no quita q sea de los mejores con mucha diferencia, noi llega a senen, pero con la escopeta es de lo mejor. Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Vie Abr 03, 2009 12:41 pm

Juany, aunque penseis lo contrario, le tengo estima, y le dije las cosas duras que le dije, que si, lo se, que son duras, pero le dije lo que tenia que decirle.

Respecto a los retos, seria un grandisimo jugador si tubiera la capacidad de jugar en equipo, Senen, aparte de ser bueno con todo, es un jugador de equipo.

Pero bueno, Juany no esta por esta razon en el clan, esta por las desavenencias entre el y yo con respeto a su actitud en el clan fuera de los retos y antes de los mismos, y es una inmensa estupidez comparar estos jugadores.

Y creo sinceramente que hemos perdido el reto por que nos equivocamos y mucho en escoger Ruinas, en el cual me dijo Bahia, que era su mapa, salvo para la final, que prepararon Criogenico.

Y le doy la razon al Peligro en una cosa, no os comais la oya, tenemos un clan chulo y bastante bien montado, y competiremos a lo que a todos nos salga de los cojones y cuando nos salga de los cojones, como si es al My horse and me, sabeis que me teneis siempre dispuesto a jugar y administrar.

No se puede perder y luego lamentarse de que no hemos entrenado hasta la ultima hora, habia que haber entrenado durante el torneo, y si se queria preparar la final, hubo 2 semanas que ya sabiamos que la jugabamos, para prepararla, asi que menos tontunadas, y nos miramos el ombligo y nos damos cuenta de que no lo hicimos por que no nos dio la gana.

Lo dicho olvidaros de esto y sigamos disfrutando, si queremos seguimos jugando, y si no esperamos a que pase el verano, y si no, volvemos a competir en el Cod 6, que quedan cosas molonas por llegar. sunny

Última edición por eL cReMas el Vie Abr 03, 2009 6:35 pm, editado 1 vez
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  FrancotiradorHK Vie Abr 03, 2009 4:21 pm

VAMOS A VER UNA COSA POR QUE ME HACE GRACIA QUE PAREZCA Q LOS MALES DE ESTE CLAN PASEN PORQUE SENEN Y YO NO HAYAMOS PUESTO INTERES EN ENTRENAR NI EN PREPARAR NADA.

Os habeis mirado el ombligo primero, porque Senen y yo estamos todo el dia conectados (sacando logros o no, eso ya es cosa nuestra) Yo no os e visto ultimamente conectaros mucho a esas personas que dicen que llevan tiempo diciendo que hay que preparar los retos, y si habeis estado conectados, habeis estado jugando a otros juegos o publicas del gears, sin yo por lo menos ver ningun interes en preparar nada.

Para empezar yo si estoy dentro de este clan es porque somos todos amigos y me lo paso de puta madre jugando con vosotros y nos echamos unas risas con las paridas de cada uno. Si e estado jugando retos es porque me divertia haciendolo no por ganar nada, ni ningun premio (cosa que aunque quisiera hacerlo tampoco podria por tener una consola flash). Si os quereis dedicar de forma profesional a jugar al GOW conmigo no conteis, paso de crear enemistades con nadie y de ponerme de mala ostia por un puto juego de mierda.

Con respecto a la final que jugamos ayer, los que quieran pensar que tire el reto a la mierda por intentar cambiar de tactica y no quedarme en la misma puta esquina de la misma puta columna esperando a que me revienten la cabeza, me parece de puta madre. Pero yo creo que nos ganaron, 1º Porque son mejores que nosotros con diferencia tanto individualmente como en equipo. 2º Porque llevan tiempo preparando los mapas que nosotros preparamos de esta manera si mal no recuerdo, CRIOGENICO: "2 Por la derecha, 2 por la izquierda y 2 por el centro, venga ya esta a tomar por culo pon otro mapa".

En resumidas cuentas, si alguien la cago la cagamos TODOS
FrancotiradorHK
FrancotiradorHK
Cabo
Cabo

Mensaje  SENEN Vie Abr 03, 2009 4:40 pm

Bueno, ya está todo dicho, no nos comamos la cabeza y juguemos en nuestro clan de amigos, lo hecho hecho está. Y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTO. NAdie a dicho que el clan valla a disolverse, yo lo que dije es que despues de la actualizaciónj iva a jugar menos al gears, pero después de jugar bastante más al gears, me está molando incluso más. QUE REINE LA PAZ. Nos vemos en el live.
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Vie Abr 03, 2009 5:01 pm

Franco, yo siempre he hablado de todos y me he incluido siempre por supuesto, yo lo que le digo al Senen, que no se preparo mas por que no nos dio la gana, y que eso, que jugamos para divertirnos y que es natural que joda perder.
Asi que apoyo la mocion de Senen, pero a mi me gusto el juego desde el principio, por cierto, esto de que reine la paz, tambien entra las descalificaciones diarias y constantes hacia mi persona? jajaja clown

Se acabo. cada uno tiene su opinion de las cosas, pero creo que en lo que estamos deacuerdo todos es que jugamos retos por que nos gusta, de vez en cuando, asi que, no hay nada mas que discutir,mamones. I love you clown
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  kloakas Vie Abr 03, 2009 5:56 pm

FrancotiradorHK escribió:VAMOS A VER UNA COSA POR QUE ME HACE GRACIA QUE PAREZCA Q LOS MALES DE ESTE CLAN PASEN PORQUE SENEN Y YO NO HAYAMOS PUESTO INTERES EN ENTRENAR NI EN PREPARAR NADA.

Os habeis mirado el ombligo primero, porque Senen y yo estamos todo el dia conectados (sacando logros o no, eso ya es cosa nuestra) Yo no os e visto ultimamente conectaros mucho a esas personas que dicen que llevan tiempo diciendo que hay que preparar los retos, y si habeis estado conectados, habeis estado jugando a otros juegos o publicas del gears, sin yo por lo menos ver ningun interes en preparar nada.

Para empezar yo si estoy dentro de este clan es porque somos todos amigos y me lo paso de puta madre jugando con vosotros y nos echamos unas risas con las paridas de cada uno. Si e estado jugando retos es porque me divertia haciendolo no por ganar nada, ni ningun premio (cosa que aunque quisiera hacerlo tampoco podria por tener una consola flash). Si os quereis dedicar de forma profesional a jugar al GOW conmigo no conteis, paso de crear enemistades con nadie y de ponerme de mala ostia por un puto juego de mierda.

Con respecto a la final que jugamos ayer, los que quieran pensar que tire el reto a la mierda por intentar cambiar de tactica y no quedarme en la misma puta esquina de la misma puta columna esperando a que me revienten la cabeza, me parece de puta madre. Pero yo creo que nos ganaron, 1º Porque son mejores que nosotros con diferencia tanto individualmente como en equipo. 2º Porque llevan tiempo preparando los mapas que nosotros preparamos de esta manera si mal no recuerdo, CRIOGENICO: "2 Por la derecha, 2 por la izquierda y 2 por el centro, venga ya esta a tomar por culo pon otro mapa".

Primero, nadie ha dicho aqui q seais los culpables de nada, solo joderia. segundo, males del clan?????, perder una final es un mal del clan????, para nada, para mi es un exito haber hecho lo q hicimos. Tercero, ya dije arriba q esto no iba por criticar a los logreros, lo hice pq esta claro q el mensaje de senen no viene a cuento pq el ha sido el primero en no entrenar y demas, aunque a el no le haga falta. Cuarto, tambien se ha dicho q todo el mundo prefiere jugar retos de la manera q lo estamos haciendo ahora, nada de profesionalizar ni pollas, pero si esta claro q si hubiesemos forzado un poco mas, un poquitito mas, se podia ganar. Quinto, estais diciendo cosas en plan, se disuelve el clan, crearme enemistades..., menudas gilipolleces, con g, borja, esto es el foro del clan y se dicen las cosas q creo tenemos la suficiente confianza para decirlas y para recibirlas, no en vano ya hemos dicho q estamos en el clan por amistad, de hecho es q entra la gente q nos caiga bien y q tenga un poco de nivel y q estamos los del principio a excepcion de juany por culpa de arlequin xD, es broma. Asi q venga aqui se dice lo q se piensa y puntooooooo.

Respecto del reto decir q partiendo de la base q son mejores q nosotros, creo q se pudo haber ganado, en ruinas perdimos cuando ibamos ganando 3-2 y pasa lo de siempre nos confiamos y fis fus, y en criogenico creo q nos falto iniciativa para contrarestar cuando tomaban el puente, pero bueno hay q reconocer q dios mio como juegan. Una cosa mas, yo quiero revancha en el proximo torneo, asi q no me jodais e iros todos a tomar por culo, y es bueno cabrearse cuando se piertde, no penseis lo contrario, lo peor es ser un poca sangre como meta xDxD Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

Mensaje  kloakas Vie Abr 03, 2009 5:58 pm

kloakas escribió:
FrancotiradorHK escribió:VAMOS A VER UNA COSA POR QUE ME HACE GRACIA QUE PAREZCA Q LOS MALES DE ESTE CLAN PASEN PORQUE SENEN Y YO NO HAYAMOS PUESTO INTERES EN ENTRENAR NI EN PREPARAR NADA.

Primero, nadie ha dicho aqui q seais los culpables de nada, solo joderia. segundo, males del clan?????, perder una final es un mal del clan????, para nada, para mi es un exito haber hecho lo q hicimos. Tercero, ya dije arriba q esto no iba por criticar a los logreros, lo hice pq esta claro q el mensaje de senen no viene a cuento pq el ha sido el primero en no entrenar y demas, aunque a el no le haga falta. Cuarto, tambien se ha dicho q todo el mundo prefiere jugar retos de la manera q lo estamos haciendo ahora, nada de profesionalizar ni pollas, pero si esta claro q si hubiesemos forzado un poco mas, un poquitito mas, se podia ganar. Quinto, estais diciendo cosas en plan, se disuelve el clan, crearme enemistades..., menudas gilipolleces, con g, borja, esto es el foro del clan y se dicen las cosas q creo tenemos la suficiente confianza para decirlas y para recibirlas, no en vano ya hemos dicho q estamos en el clan por amistad, de hecho es q entra la gente q nos caiga bien y q tenga un poco de nivel y q estamos los del principio a excepcion de juany por culpa de arlequin xD, es broma. Asi q venga aqui se dice lo q se piensa y puntooooooo.

Respecto del reto decir q partiendo de la base q son mejores q nosotros, creo q se pudo haber ganado, en ruinas perdimos cuando ibamos ganando 3-2 y pasa lo de siempre nos confiamos y fis fus, y en criogenico creo q nos falto iniciativa para contrarestar cuando tomaban el puente, pero bueno hay q reconocer q dios mio como juegan. Una cosa mas, yo quiero revancha en el proximo torneo, asi q no me jodais e iros todos a tomar por culo, y es bueno cabrearse cuando se piertde, no penseis lo contrario, lo peor es ser un poca sangre como meta xDxD Cool
Otra cosa franco, 2 izquierda, 2 derecha y 2 al centro????, q chulos somos nosotros q jugamos 6vs5 y q mancos pq ademas pillamos jajajajajajauja Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Vie Abr 03, 2009 6:38 pm

No me seas jhilipollas.

Os advierto que ya estamos anotados al torneo de verano de Todotorneos.com, que se disputara en formato mundial o eurocopa de futbol, dependiendo de participantes, y que creo que estara guapo, y creo que solo abra que jugar un reto por semana, asi que, no supondra mucho suplicio.

Asi que ya sabeis putos malos, vamos a mejorar para DSK culos patear, con todo el respeto. clown
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  SENEN Sáb Abr 04, 2009 11:35 am

eL cReMas escribió: esto de que reine la paz, tambien entra las descalificaciones diarias y constantes hacia mi persona? jajaja clown
I love you clown
INCORRETCO CREMAS eso no viene en que reine la paz!
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Sáb Abr 04, 2009 2:07 pm

pues dicho esto, procedo a cerrar el post con una advertencia para Kul4t4s, por arremeter contra diestro y siniestro Twisted Evil , y otra para Senen por arremeter continuada y deliberadamente contra mi persona. Shocked clown
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado