Hunters archievements: ¿diversion o enfermedad?
5 participantes
Página 1 de 1.
Hunters archievements: ¿diversion o enfermedad?
He creado esta zona en el foro, para hablar de los distintos juegos y sus impresiones, y si quereis usarlo tambien a modo de logros 360 tambien, para hablar, abris un nuevo pos con el nombre del juego y hablais, asi mantenemos un poco de orden.
Dicho esto, que os parece la pregunta que os hago, opinar pues......
Dicho esto, que os parece la pregunta que os hago, opinar pues......
Re: Hunters archievements: ¿diversion o enfermedad?
está claro que hacer logros es muy divertido, no se a que viene la palabra enfermedad, ¿acaso viene de envidia?, en este pais hay muchos envidiosos.
SENEN- Brigada
Que quede claro que esto todo va en tono de coña, no vayas a pensar que te llamo enfermo de verdad, eeeeee, jajaja
yo también lo digo en plan coña, y sabes que para joder
SENEN- Brigada
si, yo tambien lo digo en plan coña..., EN-FER-MOSSSSSSSS, es una enfermedad como una casaSENEN escribió:yo también lo digo en plan coña, y sabes que para joder
kloakas- Brigada
Yo creo que depende del grado de obsesion al que lleges o tengas.
Lo que pasa es que los hunters solo nos interesa ampliar el numerito de tu perfil de jugador no importa ni el metodo ni forma de aumentarlo.
SENEN- Brigada
entonces no os llameis hunters. es como esta gente q paga una pasta, entra en un terreno reservado, le sueltan un ciervo casi delante de las narices, le pega un tiraco y lo mata, y despues dice q es cazador..., JA¡¡¡, eso es lo q vosotros haceis, parece mentira en franco, todo un cazador xD. Lo bonito es hacer un logro por tu pericia en el juego, eso si q esta guapo.SENEN escribió:Lo que pasa es que los hunters solo nos interesa ampliar el numerito de tu perfil de jugador no importa ni el metodo ni forma de aumentarlo.
kloakas- Brigada
Estoy de acuerdo, los logros se logrean, no se prostituyen.jajajaja
Q pesaditos de verdad...
FrancotiradorHK- Cabo
para eso han puesto los logros, para que el que quiera se consiga muchos y si quiere los 1000, ya sea mierda el juego o no
SENEN- Brigada
yo opino igual senen los logros los an puesto para que se jueguen juegos aunque sean una mierda , hay logros fáciles bonitos y otros un poco coñazo , no porser un juego malo te regalan los puntos, el avant es cosa aparte pero vamos que si quieres los 1000 en unos pocos minutos aya cada uno por lo q e vist en el juego no es gran cosa y si se quita de jugarlo haciendo los puntos rápidos po mejor, lo pero serie qeu un gear te lo pusieran igual y no se pasase uno ni la campaña porque en pocos minutos se a hecho los 1000 eso si seria un crimen ya qeu es un juegazo el modo campaña por muy mal que el online fuese al principio ,hasta aqui cambio y corto .
salu2 para todos
salu2 para todos
golf_130c- Soldado
Página 1 de 1.