Zona antiguos miembros
5 participantes
Página 1 de 1.
Zona antiguos miembros
Bueno xavales, abro este post, para que me ayudeis a llevar a cabo una peticion para la pajina web que me hizo Tonio y me parece buena idea, y no es otro que la de hacer una zona, con los antiguos miembros del clan, tanto los que estaban en la època fox hound como los siguientes, y es aqui donde os pido ayuda, me gustaria que fueseis haciendo un listado, con exmiembros, que son muchos, desde que se fundo el clan, cuando se llamaba fox hound, hasta el último exmiembro, icluso, los que jugaron algun reto si estar en el clan a ultima hora, en su dia.
Killzone, Javicrack, Necrorisse, Frost, Reboreda, Rower7, SesioNn, Okonor, Chucky bcn,Migueliko, Nieto, Nenu,Pozip,Milot, Golf, Delta.
Killzone, Javicrack, Necrorisse, Frost, Reboreda, Rower7, SesioNn, Okonor, Chucky bcn,Migueliko, Nieto, Nenu,Pozip,Milot, Golf, Delta.
Última edición por eL cReMas el Jue Mar 12, 2009 7:10 pm, editado 5 veces
Re: Zona antiguos miembros
Puedes poner también un apartado para familiares o algo, como Pili, la hermana de tonechogoichea, mi tio...
SENEN- Brigada
mi hermana va a aparecer aqui en 0.2pero borja pon su nombre no su gt lo entiendes no, tampoco quiero q entren aqui unos mierdas y le empiezen a dar la puta vara, vale tio.SENEN escribió:Puedes poner también un apartado para familiares o algo, como Pili, la hermana de tonechogoichea, mi tio...
kloakas- Brigada
Aparecer en donde?, en la web o en el foro, si es en la web, saldra en la zona amigos no en antiguos miembros, y esto se llama hacer off topic, la proxima baneado, jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, jajajajajajajaj, hamiltontotontontontontoeL cReMas escribió:Aparecer en donde?, en la web o en el foro, si es en la web, saldra en la zona amigos no en antiguos miembros, y esto se llama hacer off topic, la proxima baneado, jajajaja
kloakas- Brigada
en la zona de amigos so walker q eres un walker caracabra alias 0-14.eL cReMas escribió:Aparecer en donde?, en la web o en el foro, si es en la web, saldra en la zona amigos no en antiguos miembros, y esto se llama hacer off topic, la proxima baneado, jajajaja
kloakas- Brigada
A mí, el miembro que más me marcó de los ORTD fue sin duda Killzone, una persona opuesta a Tuyan . No puedo decir muchas cosas de él, ya que daba poca información, solo se que le mandabas cosas y las hacía. Efectividad 100% si señor y sin replicarte. Un beso si lees esto Killzone
Off: Respecto a lo de Cremas y Tonio, luego se supone que yo soy el adolescente...
Off: Respecto a lo de Cremas y Tonio, luego se supone que yo soy el adolescente...
MetaELLADAN- Soldado
puto gay
claro no como tuyan es tonto... no abedece i es un paqete... bueno a mi npo me amenaza un rumano de metroimedio i me cago... se nota qe le qieres tu mas que la calamarda...
tuyan- Soldado
oye tuyan, eso que yo sepa no es una sugerencia, es mas el meta no te habia nombrado para nada, pero, me has dado una idea, voy a abrir una zona en el foro, para mensages personales, si, ya se que hay un sistema de mensageria interna y la xbox, pero lo abro para este tipo de comentarios personales, que quieran tambien que los mire todo el mundo.
bueno, yo añadi todos los que me acuerdan, si falta alguno me lo poneis y lo añado.
Gracias
Gracias
Página 1 de 1.