ONE REASON TO DIE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid vs. F.C.Barcelona

4 participantes

Real Madrid vs. F.C.Barcelona Empty Real Madrid vs. F.C.Barcelona

Mensaje  FrancotiradorHK Dom Mayo 03, 2009 11:59 am

Bueno pues ahora vais y lo cascais... JAJAJA. Me gustaria ver la carita de parvos que se les quedo a ciertas personas que le gusta reirse antes de tiempo... Que si doble v, que si marquez se jode 6 meses, que si el barcelona en minusculas no es casualidad, etc... Menudo CHORREO ayer, un Madrid patetico, que si me pongo yo y 10 colegas le planto mas cara al BarÇa.
Es lo que pasa por prepotentes:
Real Madrid vs. F.C.Barcelona G0427
Real Madrid vs. F.C.Barcelona G0428
Real Madrid vs. F.C.Barcelona G0503

Y ahora no vengais diciendo que si es lo mejor que le podia pasar para que florentino no se que, que si el año que viene bla bla bla...JAJAJA es que no puedo parar de reir...

Bueno solo me queda decir una cosa mas:

FrancotiradorHK
FrancotiradorHK
Cabo
Cabo

Real Madrid vs. F.C.Barcelona Empty Re: Real Madrid vs. F.C.Barcelona

Mensaje  FrancotiradorHK Dom Mayo 03, 2009 2:52 pm

Y una de las mejores imagenes del partido:

Real Madrid vs. F.C.Barcelona Tapaz

y luego empezo el desfile de estos energumenos con el rabo entre las piernas ¡VENGA A CHUPARLA!
FrancotiradorHK
FrancotiradorHK
Cabo
Cabo

Mensaje  SENEN Dom Mayo 03, 2009 3:21 pm

Grandísimo post francogayhk.

HALA MADRID HALA MANDRIL...
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  kloakas Lun Mayo 04, 2009 12:51 am

Vale, me parece cojonudo q disfruteis de esta victoria sin paliativos, pero una cosa he de decir, los aficionados del barsa no estais a la altura del gran equipo q teneis, la grandeza del Real Madrid radica en los aficionados de los demas equipos del mundo, sobre todo en los cules, cuando ganan al Real Madrid, lo salen a celebrar a las ramblas, escriben post con portadas de marca y se flipan como si tuvieran 9 copas de europa o 31 ligas..., yo nunca vi a nadie en La Cibeles celebrando el ganar al Barsa..., siempre sereis unos segundones. Laughing Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

Mensaje  SENEN Lun Mayo 04, 2009 9:30 am

no lo has visto, pero si hubiera ganado el madrid seguro que si que hubieran ido a la cibele, sino ¿porque crees que la tenian vallada?, el mandril ha ganado los dos ultimos años la liga sin jugar bien y sin jugar, el barça la ganará arrasando y batiendo muchos records.
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Lun Mayo 04, 2009 2:00 pm

Yo creo que siempre estais resentidos de ser una mierda de club comparados con el Real Madrid, y las pocas veces que ganais algo, os hechais fuera toda esa rabia contenida, enhorabuena, mancos.Real Madrid vs. F.C.Barcelona G050410
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

https://onereasontodieforo.forosactivos.net

Mensaje  kloakas Lun Mayo 04, 2009 2:30 pm

La vallan por si acaso, pero nunca fueron a la cibeles a celebrar q se ganara al barsa, estan aburridos de ganarle, vosotros no, por eso lo celebrais en las ramblas, habia mas gente q cuando ganasteis la segunda champions..., penoso. Grandisima portada, ese solo se basta pa meter al barsa otro brote de madriditis. Se admiten apuestas kaka? cristiano?, cesc?, villa?, silva?, xabi alonso?, todos????? Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

Mensaje  FrancotiradorHK Lun Mayo 04, 2009 7:44 pm

Bueno para empezar no se si habeis visto el titulo del post, si quereis recordar las copas de europa y las ligas que tiene el madrid podeis abrir otro y daros palmaditas en la espalda que es lo que SIEMPRE haceis cuando palmais, recurrir a cuando el madrid ganaba los titulos por decreto y por ser quien era... Eso es lo que haceis en vez de reconocer el inmenso BAÑO recivido el otro dia. No se ni como os atreveis a postear cuando teniais q estar como las avestruces con la cabeza bajo tierra despues de la prepotencia mostrada antes del partido... Venga anda ir a chuparle el culito a Florentino haber si el año q viene no haceis tanto el ridiculo. Y con respecto a lo dicho por el resentido del cremas q el dia siguiente del partido dijo que le daba igual (no es lo q parece pero bueno) si el BarÇa es una mierda de club, dice mucho de lo q es el Madrid tras ver este resultado...UNA INMENSA MIERDA. Y con respecto a que estais aburridos de ganar te dejo esto aqui:

.........................Jugados.....G.RMd.....Emt s.....G.FCB.....Gl.RM.....Gl.FCB
Liga......................157...........68........ ..30........59..........260.......237
Copa de España.......27.......... 10.......... 6........11.......... 56........ 53
Copa de Eurpa......... 6............. 3.......... 2......... 1.......... 12......... 7
Supercopa España.... 8............. 5.......... 1......... 2.......... 18......... 8
Copa de la Liga......... 6............ 0.......... 3......... 3........... 8......... 13
Amistosos................31............4.......... . 9....... 18.......... 39........ 78
Totales..................235......... 90.......... 51....... 94......... 393...... 396
silent
FrancotiradorHK
FrancotiradorHK
Cabo
Cabo

Mensaje  kloakas Lun Mayo 04, 2009 9:46 pm

FrancotiradorHK escribió:Bueno para empezar no se si habeis visto el titulo del post, si quereis recordar las copas de europa y las ligas que tiene el madrid podeis abrir otro y daros palmaditas en la espalda que es lo que SIEMPRE haceis cuando palmais, recurrir a cuando el madrid ganaba los titulos por decreto y por ser quien era... Eso es lo que haceis en vez de reconocer el inmenso BAÑO recivido el otro dia. No se ni como os atreveis a postear cuando teniais q estar como las avestruces con la cabeza bajo tierra despues de la prepotencia mostrada antes del partido... Venga anda ir a chuparle el culito a Florentino haber si el año q viene no haceis tanto el ridiculo. Y con respecto a lo dicho por el resentido del cremas q el dia siguiente del partido dijo que le daba igual (no es lo q parece pero bueno) si el BarÇa es una mierda de club, dice mucho de lo q es el Madrid tras ver este resultado...UNA INMENSA MIERDA. Y con respecto a que estais aburridos de ganar te dejo esto aqui:

.........................Jugados.....G.RMd.....Emt s.....G.FCB.....Gl.RM.....Gl.FCB
Liga......................157...........68........ ..30........59..........260.......237
Copa de España.......27.......... 10.......... 6........11.......... 56........ 53
Copa de Eurpa......... 6............. 3.......... 2......... 1.......... 12......... 7
Supercopa España.... 8............. 5.......... 1......... 2.......... 18......... 8
Copa de la Liga......... 6............ 0.......... 3......... 3........... 8......... 13
Amistosos................31............4.......... . 9....... 18.......... 39........ 78
Totales..................235......... 90.......... 51....... 94......... 393...... 396
silent
Este post si q es penoso, en total nos ganais por 4 partidos pero CONTANDO LOS AMISTOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajaja Laughing , con los amistosos son 14 ganados mas, despues en liga os ganamos x 9, en champions os ganamos x 2, en supercopa os ganamos x 3, es decir en lo unico q nos ganais y q exista ahora mismo, es en la copa del rey x UN PARTIDO¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja, amo ahi, amo ahi hinchando pecho por los amistosos..., lo dicho, la aficion del barsa mu por debajo del equipo. Seguid asi, haceis todavia mas grande al mejor club del siglo XX cheers Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

Mensaje  FrancotiradorHK Lun Mayo 04, 2009 11:52 pm

Yo no hincho pecho por ganar mas partidos lo que quiero q veas es q no hay tanta diferencia, la diferencia ya se vio el otro dia, no crees?
FrancotiradorHK
FrancotiradorHK
Cabo
Cabo

Mensaje  eL cReMas Mar Mayo 05, 2009 9:20 am

Esa tabla creo que sale por lo que viene siendo toda la culata,jajajaja, que amistoso es el Barcelona,jajajaja, diosss, ya decia yo que lo solian hacer mal en las competiciones, pero no era eso, es que lo que verdad les importava era el Gamper y demas trofeuchos amistosos de verano.
Sigo diciendo que me me la come el resultado, se que solemos y soliamos salir y saldremos mas veces ganando que el Barca, a si que el resquemor del segundon es vuestros. clown
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  SENEN Mar Mayo 05, 2009 1:49 pm

Estais quemadísimos, hacia 50 años que el madrid no recibia 6 goles en el bernabeu, y encima como el que se los coló era el eterno rival, a sacar titulos del pasado.... Seguid quemandoos vosotros
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Mar Mayo 05, 2009 4:09 pm

Venga, Carpe Diem......, que para las pocas veces que ganais hay que disfrutarlo hombre, que penita me dais, por cierto, yo hasta esta temporada, no tenia ni puñetera idea de que Senenfascio y Francotairador eran del Barca, y es que ahora salen de debajo de las piedras, jajaja, malditos llorones, ya volvereis a vuestra lugubre piedra de donde salisteis, jajaja.
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  kloakas Mar Mayo 05, 2009 5:31 pm

FrancotiradorHK escribió:Yo no hincho pecho por ganar mas partidos lo que quiero q veas es q no hay tanta diferencia, la diferencia ya se vio el otro dia, no crees?
es q aqui nadie discute quien tiene ahora mismo el mejor equipo, seria de tontos debatir sobre eso, lo q yo digo es q los aficionados del barsa cuando ganan algo o ganan al Real Madrid, lo primero q se les pasa por la cabeza es el Real Madrid, incluso etoo con canticos lo recuerda entre clamores del camp nou..., es una verguenza, sin embargo los aficionados madridistas no nos acordamos un apice del barsa, mas q nada pq nos importa una mierda, nosotros abemos disfrutar los titulos de manera distinta y con el señorio de los q saben ganar, mas q nada, pq estamos mucho mas acostumbrados q vosotros, con decirte q para mi ganar la liga me sabe a poco... Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Mar Mayo 05, 2009 6:43 pm

Gracias por haber formado parte de esta copa de europa, esto es de cuando aun no jugabamos con uno menos todos los partidos.

AAA, y otra portada de estas, que se ve que os gustan.
Real Madrid vs. F.C.Barcelona G050510
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  eL cReMas Mar Mayo 19, 2009 1:04 pm

Real Madrid vs. F.C.Barcelona D9eb5010
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  FrancotiradorHK Mar Mayo 19, 2009 4:42 pm

A que viene esta foto ahora... Sabes lo que es eso, es el reconocimiento a un equipo campeon, no la humillacion del Barcelona ¿Sabes la diferencia? Humillacion es que al mejor equipo del mundo (segun creen algunos) le metan 6 goles en su estadio a reventar pensando que ivan a ganar la liga. Tu que entiendes tanto de futbol y que te crees tan buen jugador y que en reiteradas ocasiones as dado a entender que te era indiferente deberias saberlo y no venir aqui recordando ese tipo de cosas demostrando que que clase de aficionado eres. Quieres ver buenas fotos, pues mira:

Real Madrid vs. F.C.Barcelona 1242252655extrasalbumes

Real Madrid vs. F.C.Barcelona 1240511824extrasladillo

Real Madrid vs. F.C.Barcelona 1240778206extrasportada

Venga sigue recordando "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS" para quitarte de encima ese rencor PAYASO
FrancotiradorHK
FrancotiradorHK
Cabo
Cabo

Mensaje  eL cReMas Mar Mayo 19, 2009 5:20 pm

eeeee, eeeee, dioooos, resquemor, solo colgue algo que encontre de casualidad, buscando imagenes para la web con la palabra "campeon" en el google, y salio eso y lo colgue por que esta guapa, pero tranquilo, veo que te molesta diooos, jajajaja. clown
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  SENEN Mar Mayo 19, 2009 7:33 pm

La gran mayoria de titulos que a ganado el Real MANDRIL a sido gracias a este señor:
Real Madrid vs. F.C.Barcelona Francisco-franco
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Miér Mayo 20, 2009 10:20 am

No seas paleto y burro, que has estudiado, es como decir que lo que estais ganando ahora lo ganais gracias a este personaje que es del barcelona:
Real Madrid vs. F.C.Barcelona 20071110
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  SENEN Miér Mayo 20, 2009 9:29 pm

Este personaje representa lo que es el madrid:
Real Madrid vs. F.C.Barcelona Calderon
SENEN
SENEN
Brigada
Brigada

Mensaje  eL cReMas Jue Mayo 21, 2009 9:52 am

Si por eso se fue a la puta calle, y la frase es, este personaje es el que jodio al madrid.
eL cReMas
eL cReMas
Comandante
Comandante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado