ONE REASON TO DIE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Single EU Leader

2 participantes

Single EU Leader Empty Single EU Leader

Mensaje  p4SqV Miér Mayo 13, 2009 2:20 pm

Bueno pues nada gentuza que os animo a que os inscribais en este ranking, yo he jugado cerca de 20 retos y estan muy wapos y se aprende mucho a la hora de manejar un 1v1. Y tampoco hace falta saber ingles, yo se lo basico y me entiendo bien con los guiris (excepto cuando me abren un charla privada que no entiendo nada).
Haber si me haceis caso y os apuntais, ademas en momentos en los cuales solo estas tu conectado exas un reto de estos y ya esta. Enga animaros PAKETES.

http://gamebattles.com/xbox360/gears-of-war-2/team/die-other-day Hay teneis el enlace de como voi, a pesar de que diga pele que soi tonto por meterme en un pagina en ingles y que no se reclamar ni nada, no voi tan mal.

p4SqV
Soldado
Soldado

Single EU Leader Empty Re: Single EU Leader

Mensaje  kloakas Miér Mayo 13, 2009 2:39 pm

p4SqV escribió:Bueno pues nada gentuza que os animo a que os inscribais en este ranking, yo he jugado cerca de 20 retos y estan muy wapos y se aprende mucho a la hora de manejar un 1v1. Y tampoco hace falta saber ingles, yo se lo basico y me entiendo bien con los guiris (excepto cuando me abren un charla privada que no entiendo nada).
Haber si me haceis caso y os apuntais, ademas en momentos en los cuales solo estas tu conectado exas un reto de estos y ya esta. Enga animaros PAKETES.

http://gamebattles.com/xbox360/gears-of-war-2/team/die-other-day Hay teneis el enlace de como voi, a pesar de que diga pele que soi tonto por meterme en un pagina en ingles y que no se reclamar ni nada, no voi tan mal.
ostias pasqv vas de puta madre, yo no me meto pq 1vs1 no lo veo, pero bueno si hace falta darte puntos lo hago como hay dios xD. Cool
kloakas
kloakas
Brigada
Brigada