Para Cremas
5 participantes
Página 1 de 1.
Para Cremas
Bueno cremas solo abro este post porque como indica abajo en la página donde están los ultimos usuarios registrados, te felicito porque es tu cumpleaños, te deseo que lo pases bien celebrandolo con la abuela, eso es todo.
PD. en el siguiente reto te dejo la sierra y no me repites lo del último reto.
PD. en el siguiente reto te dejo la sierra y no me repites lo del último reto.
SENEN- Brigada
Re: Para Cremas
Bueno Cremas Felicidades lo primero y aqui te dejo una dedicatoria para ti y para q lo compartas con tu abuela el dia q lo celebres en su casa, que seguro q ella lo recuerda mejor q tu...
FrancotiradorHK- Cabo
Muchas gracias a ti senen por estar atento a mi cumple, y ati franco por ese pedazo de video que me ha molado la hostia.
P.D: yo prometo no pegar mas granadas de esas, si tu prometes no tirarme granadas cuando este peleando con otros, ¡¡¡¡DEJAME PELEARME TRANQUILO MAMON!!!!!
P.D: yo prometo no pegar mas granadas de esas, si tu prometes no tirarme granadas cuando este peleando con otros, ¡¡¡¡DEJAME PELEARME TRANQUILO MAMON!!!!!
Ooooooohh!! Felicidades de nuevo que atentos tus amiguitos y porque solo lo va celebrar con la abuela que va ser esto!!!!!!!! jajjajajjajajaaj
CoSiTa- Cabo
si, lo celebro con mi abuela, y el resto de mi familia el sabado, lo que pasa que franco tiene envidia, por que a el no se lo celebran en casa, muaaaaaaah, gracias ¿cosita? jajaja
La verdad que algo de envidia si que me da... Q recuerdos esas fiestas con gusanitos, nachos, fantas de naranja con pajita, el soplar las velas, que te canten feliz feliz en tu dia... En fin esos fiestones inolvidables. Ya no recuerdo ni cuantos años hace que no la lio asi de gorda, pero bueno el año que viene si me invitas, en vigo estare para recordarlo...
FrancotiradorHK- Cabo
felicidades y q cumplas muchos mas y toda esa mierda q se dice por educacion tralara tralari, y si el chaval lo celebra con la abuela, punto en boca, si el chaval es mu malo jugando retos, punto en boca, en este mundo tiene q haber de todo, por eso existe gente como el xdxDxD, pos eso felicidades y q pases un buen fin de semana con tu novia.
kloakas- Brigada
Página 1 de 1.